?Detectar cuando un jugador en veh?culo choque a otro jugador en veh?culo? ?Y c?mo lo ser?a en ese caso?
onplayercarcrash(isotherplayer)
if (isotherplayer = true) then overflow
Lo que mejor se puede detectar es cuando un veh?culo sufre bastante da?o, y tambi?n cuando repentinamente baja de velocidad.
2019-05-07, 05:55 PM
(This post was last modified: 2019-05-07, 05:59 PM by drauxen.)
Yo creo que te ser?a mejor utilizar OnVehicleDamageStatusUpdate, GetVehicleHealth (si quieres) y VectorSize entre ambos veh?culos para poder detectar un potencial choque. No es 100% fiable pero es muy fiable igualmente.
Location: La Plata, Argentina
En OnPlayerUpdate anda chequeando cuando baja la vida del vehiclo y relacionalo con el vehiculo mas cercano
Location: La Plata, Argentina
2019-05-13, 10:01 PM
(This post was last modified: 2019-05-13, 10:03 PM by Markski.)
Tambien es importante que veas a cuanta distancia esta el vehiculo (si el vehiculo con tripulante mas cercano esta a 50 metros, probablemente no sea el) al igual que verificar que justo a un vehiculo no se le este disparando al mismo tiempo que otro vehiculo esta cerca.
La manera correcta seria setear un timer en OnPlayerWeaponShot, que durante 1 o 2 segundos no verifique choques luego de ser disparado. Esto se hace verificando que el hittype sea "BULLET_HIT_TYPE_VEHICLE", en cuyo caso el "hitid" que devolvera esta funcion sera el id del vehiculo