Welcome, Guest
You have to register before you can post on our site.

Username

Password

Search Forums

(Advanced Search)

Forum Statistics
» Members: 6,512
» Latest member: Gerty23461
» Forum threads: 2,234
» Forum posts: 12,036

Full Statistics

Online Users
There are currently 437 online users.
» 0 Member(s) | 434 Guest(s)
Bing, Yandex, Google

Latest Threads
Interesting
Forum: Chat
Last Post: Gerty23461
49 minutes ago
» Replies: 1
» Views: 3
I humor myself
Forum: Programming
Last Post: nami16504
Yesterday, 04:28 PM
» Replies: 5
» Views: 8,052
Command does not work in-...
Forum: Pawn Scripting
Last Post: PANZEHIR_
2024-11-23, 06:36 PM
» Replies: 0
» Views: 43
White Screen
Forum: Support
Last Post: Phat202146_real
2024-11-21, 02:50 PM
» Views: 43
I get error 021 using y_h...
Last Post: daniscript18
2024-11-18, 11:34 PM
» Views: 61
Il reste des français sur...
Forum: French/Fran?ais
Last Post: tysanio
2024-11-18, 05:39 AM
» Replies: 2
» Views: 471
Object creation issues
Forum: Programming
Last Post: K1271
2024-11-15, 11:51 PM
» Views: 56
Is the SAMP Hosting the s...
Forum: General Discussions
Last Post: OperaGX
2024-11-14, 09:33 PM
» Views: 76
Run time error 19: "File ...
Last Post: Rexey
2024-11-14, 03:50 AM
» Views: 65
How to Compile Your Gamem...
Forum: Tutorials
Last Post: thelante
2024-11-13, 08:50 AM
» Replies: 3
» Views: 478

[SERVIDOR] GTA BARRAS BRAVAS
Posted by: xbruno1000x - 2020-07-18, 12:14 AM - Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador - No Replies

[Image: sgG6M72.png]

El servidor GTA Barras Bravas SA-MP propone llevar a los fan?ticos de sus equipos al mundo virtual, emulando campeonatos de f?tbol, fiestas en las canchas con fuegos artificiales y banderas, caravanas, enfrentamientos y mucho m?s. Por primera vez, un servidor une a los fan?ticos brasile?os con las barras sudamericanas, lo que demuestra el verdadero espect?culo del f?tbol sudamericano en el juego.

[Image: Xycu9k0.png]

Con nuevas profesiones como jugador de f?tbol, nuestro servidor busca sumergir al jugador en el mundo del f?tbol. Ser parte de organizaciones como Reportero, Polic?a, CBF/Conmebol (?rbitros de f?tbol) y ayudantes. Participar en los combates de eliminaci?n con armas blancas. Participe en los torneos de UFC o de f?tbol y gane recompensas. Por medio de modificaciones, hacemos posibles las skins de todos los fan?ticos. Registre su Barra Brava en nuestro servidor ahora mismo a trav?s del foro.

[Image: QVH7B4A.jpg]

Barras Bravas - en la cancha y en el SA-MP

DayZ SAMP Trailer[Best Trailer of all time]
Posted by: SAKSHAMSLASH041 - 2020-07-16, 12:42 PM - Forum: Videos and Screenshots - No Replies

Am I late to join the party?
Btw its mapping and acting all things are done by me <3

[Video: https://www.youtube.com/watch?v=pnvhj4dm4Q4]

[Aporte] Sistema de Licencia de Conducir
Posted by: R4lpH - 2020-07-16, 12:30 AM - Forum: Programaci?n - Replies (5)

Buenas, en el d?a de hoy les traigo mi primer aporte que tengo en mi servidor y es de licencia de conducir. Espero que les sirvan y lo usen en sus servidores pero obvio denme creditos. Saludos!

PHP Code:
TieneLicencia[MAX_PLAYERS] = 0// Arriba de todo el GM

CMDcomprarlicencia (playeridparams []) // Cuando el jugador escriba / comprarlicencia entonces ejecute el codigo
{
? ? ?
#pragma unused params
? ? ?newTextoL [150]; // Variable que va a contener el texto
? ? ?if (! IsPlayerInRangeOfPoint (playerid1.0, [X], [Y], [Z])) return?SendClientMessage (playerid, -1"No estas en el lugar adecuado"); // Lo que hace aca es que si el jugador no esta en la posici?n de X, Y, Z entonces enviando un mensaje diciendo que no esta en el lugar correcto para seguir ejecutando el codigo
? ? ?if (TieneLicencia[playerid] == 0// Lo que tiene aca es que si el jugador tiene la licencia en "0" (Apagado o No tiene) entonces ejecutado esto.
? ? ?{
? ? ? ? ??
format(TextoL150"Ha comprado una licencia de conducir por $ 520"); // Formato que va a tener el texto
? ? ? ? ? SendClientMessage (playerid150TextoL); // Le enviamos un mensaje al jugador con el formato asignado
? ? ? ? ??GivePlayerCash (playerid, -520); //Le quita $-520 al jugador.
? ? ? ? ? TieneLicencia 1// Se le asigna al jugador que tiene licencia.
? ? ?}
? ? ?else if (
TieneLicencia[playerid] == 1// Si tiene Licencia o esta prendido, entonces va a ejecutar esta acci?n.
? ? ?{
? ? ? ? ??
formato (TextoL150"Ya tienes tu licencia de conducir."); // Formato que va a tener el texto
? ? ? ? ? SendClientMessage (playerid150TextoL); // Le enviamos un mensaje al jugador con el formato asignado? ? ??
? ? ?} ? ? ? ? ?
? ? ?return 
1// Corta el codigo para que no se siga ejecutando.

PHP Code:
Public OnPlayerEnterVehicle (playeridvehicleidispassenger// Suceso de lo que pasa cuando un jugador entra en un veh?culo
{
? ? ?if (
TieneLicencia[playerid] == 0// Si no tiene licencia entonces ejecutado el siguiente codigo
? ? ?{
? ? ? ? ?
SendClientMessage (playerid0xFF0000FF"Estas conduciendo sin una licencia de conducir, la pol?tica puede multarte"); // Envia un mensaje al jugador.
? ? ?}
? ? ?return?
1;

Heart deleted
Posted by: Fuccia - 2020-07-10, 05:03 PM - Forum: Videos and Screenshots - No Replies

deleted .p

F4
Posted by: Cihighw - 2020-07-02, 03:44 PM - Forum: General Discussions - Replies (1)

Is there a method to detect and cancel the class request?

I thought it was impossible until I found a server today that, when pressing F4, nothing happens, nor does it show that message "Returning to class selection...".?How is this possible?

The server is called "Mike's Cops and Robbers".

Kill Assist [killAssist.fs]
Posted by: billz - 2020-06-30, 12:24 PM - Forum: Filterscripts - Replies (4)

killAssist.fs v1a

Info

I've seen barely any or no releases for kill assist systems, so I just made one.

You can assist kills on any amount of players - it's not limited to one.

You can edit how much people can have a kill assist on one player, by default it's 3 but you can change it higher or lower.
#define KA@MAX_SLOTS 3

Link

[Image: XqTiSfi.pnghttp:]

Usage
- Drop killAssist.fs.pwn in filterscripts folder and add killAssist.fs to your filterscripts in server.cfg

- If you want to change the reward for the player:
? edit the lines under:
[Image: tqG5t18.png]
in
[Image: bprH5TF.png]

Calculos mas complejos
Posted by: AlanStone - 2020-06-25, 06:11 PM - Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador - Replies (3)

Es obvio que SAMP no posee calculos mas que los aritmeticos como suma, resta, multiplicacion, division, etc... Me gustaria para OPEN.MP la aplicacion de aspectos mas complejos para su aplicacion dentro del servidor, por ejemplo, SAMP no posee un elevado al cuadrado, al cubo, a ningun valor directamente, y no lo niego podria hacer 2.2.2.2.2 y asi sucesivamente pero seamos sinceros esto podria simplificarse agregando un 2^n (siendo n un valor entero natural).

Es solo una peque?a toma de lo que podria aplicarse en OPEN.MP respecto al calculos, un ejemplo aplicando MRUV (fisica para quien no sepa):

Quiero obtener el momento en el que dos autos van a encontrarse, o la distancia que hay entre uno y otro, saber cuanto tardar? en llegar al suelo un usuario que caiga desde lo m?s alto de la torre (caida libre, es MRUV), saber a la velocidad de inicio un veh?culo y cual fue su velocidad final, saber cuanto tiempo le tomo llegar de un punto a otro, saber la velocidad con la que corre la bala de un arma o la velocidad con la que se mueve una persona u objeto. Hay cosas que si y otras que no puedes hacer en SAMP por falta de esos c?lculos, ejemplo:

Pf (posicion final) = Pi (posicion inicial) Vi.t 1 / 2.A.t?

Siendo Vi (velocidad inicial) o Vf (velocidad final), siendo t (tiempo), A (aceleracion).

Poder tomar una funci?n lineal, cuadr?tica, c?bica, polin?mica, exponencial logar?tmica, y etc ... Esto ahora mas que una barra de estad?sticas no podria decir en que aplicarlo por el momento pero se que en muchas ocasiones surgen ideas que con las matematicas y la fisica son posibles y en mi opinion yo digo que esto daria una mayor complejidad a los codigos a crear dando un desarrollo de mejores codigos a crear dentro de un servidor de OPEN.MP.

Esto es m?s que nada, podr?a ser necesario para la seguridad interna del servidor, crear sistemas de seguridad que sean sinceros creamos algoritmos las cuales van a tener la complejidad necesaria para situaciones donde no tenemos el control del riesgo.?

Si sabemos bien como es la f?sica y las matematicas sabemos perfectamente que esto es un gran uso en la creaci?n de codigos, solo depende de quien lo sepa usar correctamente y porte una gran imaginaci?n.

Saludos! ?

IP del servidor
Posted by: AlanStone - 2020-06-25, 02:54 PM - Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador - Replies (3)

Antes que nada - NO COMENTAR SI NO HAY UN COMENTARIO?UTIL -. Gracias

L a sugerencia es la siguiente, que por decisi?n del mismo servidor puede mostrar o ocultar la IP dentro del programa para que nadie pueda obtener en caso de que un fundador lo decida. O sea, vieron SAMP cuando seleccionamos un servidor, venta cantidad de jugadores, ping, ip, nombre en la secci?n de abajo? Ocultar la IP. Muchos ataques por mas estupidos que sean joden con la IP, en mi caso preferir?a poder ocultar la IP y usar mis m?todos para que se unan a mi servidor cosa la cual no dire?ya que eso es bueno, es asunto mio, pero en mi parte pienso seria genial y me ayudaria en muchas cosas.

Desde ya digo, esos que comenten y digan "pero podrias bla bla bla bla bla", no. No todos sabemos perfectamente del tema y quien si lo sabe pues aplausos pero no comentes si no hay algo que comentar de utilidad.

~ Creer que sabes mas y decir que otros no saben nada, esa es la definici?n de idiota ~

symbol already defined: "@yH_OnScriptInit@003"
Posted by: Zow - 2020-06-24, 06:19 AM - Forum: Pawn Scripting - Replies (1)

I tried to hook OnScriptInit
Here my main.pwn

Code:
#include <a_samp>

#undef ? MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 100

#define YSI_NO_OPTIMISATION_MESSAGE
#define YSI_NO_CACHE_MESSAGE
#define YSI_NO_MODE_CACHE
#define YSI_NO_HEAP_MALLOC
#define YSI_NO_VERSION_CHECK

#include <a_mysql>
#include? ? <streamer>
#include? ? <sscanf2>
#include? ? <Pawn.CMD>

// YSI-Include 5.x
#include <YSI_Data/y_iterate>
#include <YSI_Coding/y_timers>

#include "test.pwn"
#include "test1.pwn"

test.pwn

Code:
#include <YSI_Coding/y_hooks>

hook OnScriptInit()
{
? ? print("test1");
? ? return 1;
}

test1.pwn

Code:
#include <YSI_Coding/y_hooks>

hook OnScriptInit()
{
? ? print("test2");
? ? return 1;
}

F:\samp\gamemodes\test1.pwn:4 (error) symbol already defined: "@yH_OnScriptInit@003"
Install by sampctl package install pawn-lang/[email protected]

Operating System development and utilization
Posted by: hastlaking - 2020-06-20, 12:45 AM - Forum: Programming - Replies (1)

is it possible to write a operating system and utilize it with the latest programming language <GO>. i come up with a ideal logic, but the problem is im not sure do i have to code the API by my self or get existing ones if possible to acquire.