Welcome, Guest |
You have to register before you can post on our site.
|
Online Users |
There are currently 391 online users. » 0 Member(s) | 389 Guest(s) Google, Bing
|
Latest Threads |
Windows virus recognizion
Forum: Support
Last Post: Robert Kim
41 minutes ago
» Replies: 2
» Views: 1,280
|
SA-MP isn't working
Forum: General Discussions
45 minutes ago
» Replies: 4
» Views: 3,175
|
GTA SA DE is the future
Forum: General Discussions
52 minutes ago
» Replies: 5
» Views: 5,241
|
Error
Forum: Pawn Scripting
Last Post: -N0FeaR-
Yesterday, 12:05 PM
» Replies: 0
» Views: 14
|
GTA Multigames [ MultiMod...
Forum: Advertisements
Last Post: Undead
Yesterday, 07:37 AM
» Views: 22
|
Atlanta DeathMatch
Forum: Advertisements
Last Post: NixaSha
Yesterday, 01:19 AM
» Views: 20
|
will open.mp supports hig...
Forum: Questions and Suggestions
Last Post: NoxxeR
2025-04-23, 07:10 PM
» Replies: 2
» Views: 402
|
black screen
Forum: Support
Last Post: geppetog
2025-04-23, 05:34 PM
» Views: 32
|
Discord server - Ban Appe...
Forum: Chat
Last Post: joshcoconutard
2025-04-22, 06:42 PM
» Views: 48
|
I know Kalcor left the bu...
Forum: Questions and Suggestions
Last Post: NoxxeR
2025-04-22, 02:22 PM
» Replies: 4
» Views: 173
|
|
|
F4 |
Posted by: Cihighw - 2020-07-02, 03:44 PM - Forum: General Discussions
- Replies (1)
|
 |
Is there a method to detect and cancel the class request?
I thought it was impossible until I found a server today that, when pressing F4, nothing happens, nor does it show that message "Returning to class selection...".?How is this possible?
The server is called "Mike's Cops and Robbers".
|
|
|
Calculos mas complejos |
Posted by: AlanStone - 2020-06-25, 06:11 PM - Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador
- Replies (3)
|
 |
Es obvio que SAMP no posee calculos mas que los aritmeticos como suma, resta, multiplicacion, division, etc... Me gustaria para OPEN.MP la aplicacion de aspectos mas complejos para su aplicacion dentro del servidor, por ejemplo, SAMP no posee un elevado al cuadrado, al cubo, a ningun valor directamente, y no lo niego podria hacer 2.2.2.2.2 y asi sucesivamente pero seamos sinceros esto podria simplificarse agregando un 2^n (siendo n un valor entero natural).
Es solo una peque?a toma de lo que podria aplicarse en OPEN.MP respecto al calculos, un ejemplo aplicando MRUV (fisica para quien no sepa):
Quiero obtener el momento en el que dos autos van a encontrarse, o la distancia que hay entre uno y otro, saber cuanto tardar? en llegar al suelo un usuario que caiga desde lo m?s alto de la torre (caida libre, es MRUV), saber a la velocidad de inicio un veh?culo y cual fue su velocidad final, saber cuanto tiempo le tomo llegar de un punto a otro, saber la velocidad con la que corre la bala de un arma o la velocidad con la que se mueve una persona u objeto. Hay cosas que si y otras que no puedes hacer en SAMP por falta de esos c?lculos, ejemplo:
Pf (posicion final) = Pi (posicion inicial) Vi.t 1 / 2.A.t?
Siendo Vi (velocidad inicial) o Vf (velocidad final), siendo t (tiempo), A (aceleracion).
Poder tomar una funci?n lineal, cuadr?tica, c?bica, polin?mica, exponencial logar?tmica, y etc ... Esto ahora mas que una barra de estad?sticas no podria decir en que aplicarlo por el momento pero se que en muchas ocasiones surgen ideas que con las matematicas y la fisica son posibles y en mi opinion yo digo que esto daria una mayor complejidad a los codigos a crear dando un desarrollo de mejores codigos a crear dentro de un servidor de OPEN.MP.
Esto es m?s que nada, podr?a ser necesario para la seguridad interna del servidor, crear sistemas de seguridad que sean sinceros creamos algoritmos las cuales van a tener la complejidad necesaria para situaciones donde no tenemos el control del riesgo.?
Si sabemos bien como es la f?sica y las matematicas sabemos perfectamente que esto es un gran uso en la creaci?n de codigos, solo depende de quien lo sepa usar correctamente y porte una gran imaginaci?n.
Saludos! ?
|
|
|
IP del servidor |
Posted by: AlanStone - 2020-06-25, 02:54 PM - Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador
- Replies (3)
|
 |
Antes que nada - NO COMENTAR SI NO HAY UN COMENTARIO?UTIL -. Gracias
L a sugerencia es la siguiente, que por decisi?n del mismo servidor puede mostrar o ocultar la IP dentro del programa para que nadie pueda obtener en caso de que un fundador lo decida. O sea, vieron SAMP cuando seleccionamos un servidor, venta cantidad de jugadores, ping, ip, nombre en la secci?n de abajo? Ocultar la IP. Muchos ataques por mas estupidos que sean joden con la IP, en mi caso preferir?a poder ocultar la IP y usar mis m?todos para que se unan a mi servidor cosa la cual no dire?ya que eso es bueno, es asunto mio, pero en mi parte pienso seria genial y me ayudaria en muchas cosas.
Desde ya digo, esos que comenten y digan "pero podrias bla bla bla bla bla", no. No todos sabemos perfectamente del tema y quien si lo sabe pues aplausos pero no comentes si no hay algo que comentar de utilidad.
~ Creer que sabes mas y decir que otros no saben nada, esa es la definici?n de idiota ~
|
|
|
symbol already defined: "@yH_OnScriptInit@003" |
Posted by: Zow - 2020-06-24, 06:19 AM - Forum: Pawn Scripting
- Replies (1)
|
 |
I tried to hook OnScriptInit
Here my main.pwn
Code: #include <a_samp>
#undef ? MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 100
#define YSI_NO_OPTIMISATION_MESSAGE
#define YSI_NO_CACHE_MESSAGE
#define YSI_NO_MODE_CACHE
#define YSI_NO_HEAP_MALLOC
#define YSI_NO_VERSION_CHECK
#include <a_mysql>
#include? ? <streamer>
#include? ? <sscanf2>
#include? ? <Pawn.CMD>
// YSI-Include 5.x
#include <YSI_Data/y_iterate>
#include <YSI_Coding/y_timers>
#include "test.pwn"
#include "test1.pwn"
test.pwn
Code: #include <YSI_Coding/y_hooks>
hook OnScriptInit()
{
? ? print("test1");
? ? return 1;
}
test1.pwn
Code: #include <YSI_Coding/y_hooks>
hook OnScriptInit()
{
? ? print("test2");
? ? return 1;
}
F:\samp\gamemodes\test1.pwn:4 (error) symbol already defined: "@yH_OnScriptInit@003"
Install by sampctl package install pawn-lang/[email protected]
|
|
|
Operating System development and utilization |
Posted by: hastlaking - 2020-06-20, 12:45 AM - Forum: Programming
- Replies (1)
|
 |
is it possible to write a operating system and utilize it with the latest programming language <GO>. i come up with a ideal logic, but the problem is im not sure do i have to code the API by my self or get existing ones if possible to acquire.
|
|
|
compiler takes too long to compile |
Posted by: GameOvr - 2020-06-19, 06:39 PM - Forum: Pawn Scripting
- No Replies
|
 |
As the title says it takes too long to compile.
script is like 25k lines. I was saving data using mysql like updating variables for the certain data when it changes and then save all of the data at once on player disconnect and also by using a repeating global timer to save data.. but I changed the whole concept into save data instantly when that specific data changes as many of you do..
so in order to do that i had to write queries everywhere like, OnPlayerDeath, in setkills, setdeaths commands... but affer i did this update. i put the script for compliation. and its like 2 hours passed and still its compiling.. im so confused... before i did this it compiled within 30 seconds. What can cause this problem?
Thanks for your time..
EDIT: nvm fixed it, I have typed |case default:| instead of |default:|
|
|
|
mysql |
Posted by: homelessdrop - 2020-06-15, 05:20 PM - Forum: Support
- Replies (2)
|
 |
hello everybody, can you someone give me link for mysql community msi installer with 64bit version? because when i look at official website and click to download, have just 32bit version.
|
|
|
Cosas que faltaron en SAMP tanto en seguridad como comodidad |
Posted by: AlanStone - 2020-06-12, 05:48 AM - Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador
- Replies (12)
|
 |
si no entiendes traducirlo, lo siento pero todav?a no tengo un excelente ingl?s
La peticion mas importante de todas antes de empezar con lo demas:
Presencia de los creadores de OPEN: MP en su comunidad, a que me refiero, hay muchos servidores que hacen publicidad en otros, los atacan, los amenazan o incluso los roban, quisiera que la comunidad tenga una clase de foro con los operadores que pueden hacer este trabajo que acepta informes de fundadores de servidores acusando a otros servidores en lo cual si este servidor acusado en realidad a intentado afectar a terceros este no puede ingresar nunca m?s a ABIERTO: MP en lo cual no podra aurrinar el trabajo extenso de los demas.
Empezemos lo basico y comodo, luego ire por lo pesado:
1.- Modificaci?n de la HUD:
Algo que molesta en cualquier modo de juego es el HUD el como esta posicionado con sus propias caracter?sticas que aurrinan la visi?n.
2.- Modificaci?n del texto:
Lo segundo es el posicionamiento del texto, estaria por favor, genial que el texto desaparezca cuando no se mandan mensajes al estilo GTA V que si no escribes desaparece y deja de ocupar toda la pantalla.
3.- Modificacion del guardado:
Siempre hay problemas de rollback o perdida de datos como gusten llamarlo en los sistemas de registro que son desarrollados, no se si ustedes podrian aplicar algo para su arreglo.
4.- Algo que agregaron en el 0.3DL es el asunto de alterar las texturas, de los objetos y poner nuevos menus que podamos personalizar. Obviamente esto seria algo que podria hacerse mucho mas adelante, ya es algo de gusto que me di por pedir Jaja
Empezemos con lo medio...
1.- IP:
Algo que ha cansado por tanto tiempo es la seguridad y como la IP interfiere en eso? Pues simple, existen diversas formas de evadir la IP baneada ya que no podemos tomar su IP real en el juego, tal vez podriamos crear un parche aparte pero es mucho trabajo de parte de quienes apenas empiezan y no poseen tanto conocimiento en el tema de programacion. Estaria perfecto que se pusiera algo que pueda gestionarse del usuario que realmente se pueda banear de forma permanente.
2.- Registro/Ingreso:
No se si es posible pero estaria de super una verificacion de E-Mail, Gmail de la contrase?a en el ingreso y que si el usuario entra con otra IP deba confirmar que es el atra vez de un codigo enviado a ese E-Mail o Gmail.
Es sensacional ademas por como podriamos manejarnos en la administracion, eso si con ciertas restricciones.
3.- Piratas:
Me gustaria si es posible por el amor de jesuscristo jajaja que si se pudiera intervenir en la carpeta original GTA San andreas para bloquear en el servidor si y solo si el due?o del mismo lo quiere hacer en su servidor, bloquear esos archivos no pertenecientes a la carpeta original de instalacion GTA y OPEN:MP en este caso.
Empezamos con lo pesado:
1.- Implementacion de calculos complejos para las operaciones en OPEN:MP, las que posee SAMP son muy basicas como suma, resta, multiplicacion, division, resto de la division. Algo que nos de la posibilidad de crear mejores sistemas a base de esos codigos.
2.- ATAQUES:
Estaria pero tremendamente perfecto que si hicieran un foro tuvieran un registro de cada servidor que es creado en ese foro asi si algun dia uno de ellos realiza un Reporte de que sufre ataques de parte de otro servidor usando las debilidades que por ejemplo tenia SAMP, ustedes puedan ver la IP o los datos que den quien realiza esto y puedan bloquearlos.?
3.- BOTS:
Hay algo que me molesta y no puedo creer que no haya absolutamente nada en SAMP encontra de esto, nuestras unicas opciones son crear sistemas que solo permitan ingresar 1 o 2 personas por ip y eso que no menciono lo de hacer trampa para ganar puntaje. Estaria perfecto una verifiacion antes de ingresar al programa de OPEN:MP o servidor cuales quieran, que verifiquen que esa persona no es para nada un BOT.
Hay muchas cosas que SAMP dejo en el olvido, y bien hay cosas que los propios HOST que contratamos deben defender pero hay otras que ustedes como fundadores de este proyecto deben prestar atenci?n porque quedan fuera de nuestras manos, es horrible crear proyectos que cuestan mucho y viene alguien y comienza a derrumbar todo lo que hiciste y tu tiempo perdido. Si quieren ser mejor que SAMP con sus usuarios pues vean estos asuntos, llevo a?os en esto y se que afecta y no a las personas, por m?s que pidan otras cosas en vez de esto que es la seguridad y lo m?s importante en el momento de jugar.?
No hay peor administraci?n que aquella que deja de lado sus principios de ayudar a los demas.
Un gusto y saludos.
Les deseo lo mejor y ojala lean y apliquen lo de esta publicaci?n.
|
|
|
|